Curso de emergencias obstétricas online para comadronas / matronas

Publicada en Publicada en Actualidad, Formación, Noticias

 

Para inscribirte debes hacer click en el siguiente enlace y rellenar los datos:

 

INSCRIPCIÓN AL CURSO

 

Saber resolver emergencias obstétricas y estar actualizada es una responsabilidad de las comadronas y professionales de la obstetrícia. Consideramos importante que se realice como mínimo una vez al año. Per aquest motiu ALPACC beca a les seves sòcies.

DOCENTES: totes les docents portem desde 2016 oficialment ensenyant les emergències obstètriques dos cops a l’any a través d’ALPACC amb molt bones valoracions de les alumnes.

  • Mireia Marcos Marcos. Llevadora  autònoma, asisstint parts a casa a Catalunya des del 2007. Presidenta ALPACC, Coautora Guia d’Atenció al part a casa, 2018. Coordinadora i docent de la  Formación para la atención al Parto en Casa amb ACL de 2010 a 2020.
  • Imma Sàrries Zgonc. Llevadora autònoma, assistint parts a casa des del 2011. Coautora Guia d’Atenció al part a casa, 2018. ACL/ALPACC, docent de la Formación para la atención al Parto en Casa amb ACL, vocal ALPACC. 
  • Inma Marcos Marcos. Llevadora autònoma, assistint parts a casa des del 2001, IBCLC, docent en lactància materna,Coautora Guia d’Atenció al part a casa, 2018.Coordinadora i docent de la  Formación para la atención al Parto en Casa amb ACL de 2010 a 2020, Secretària ALPACC. 
  • Laia Casadevall Castañé. Llevadora autònoma, assistint parts a casa des del 2013. Docent de la Formación para la atención al Parto en Casa amb ACL. co-Autora de la revisió Guia del part a casa de Catalunya, 2018 i de la Guia de pràctica clínica basada en la evidencia i consens del part a casa, FAME, 2016-2019. Vocal ALPACC.

Para realizar la reserva debes rellenar y enviar el formulario de inscripción y hacer un ingreso al núm. de cuenta de ALPACC: ES35 1491 0001 2921 1991 6720 i enviar el justificante de pago al correo: formacio@llevadorespartacasa.org haciendo constar como  concepto: EMERGÈNCIES ONLINE – nombre y apellidos. En caso de no realizarse el pago no se acceptará la inscripción.

Condiciones: POLITICA DE CANCELACIÓN: En caso de cancelación del curso por la organización se retornará el importe íntegro. En caso de estar asistiendo un parto domiciliario ese día y poder justificarlo (o algún otro imprevisto justificado) se reservará la inscripción para a la próxima edición del curso. Si no se utiliza durante el año natural siguiente (dos ediciones), se perderá. Si se cancela la inscripción con un mes de antelación, es retornará el 100% y el 50% si se cancela con dos semanas. Las cancelaciones hechas con menos de 2 semanas de la fecha prevista para el curso, no se retornaran. Más información: formacio@llevadorespartacasa.org 

NOTA: Después de enviar la inscripción recibirás un correo de confirmación. Por favor busca en la carpeta de promociones o spam si no lo ves en la bandeja de entrada. Gracias.

 
Please follow and like us: